About Me

My photo
Barcelona, Spain
Yoga practitioner & instructor. She did her yoga teacher training in November 2009 en Centered Yoga Thailand. She has given more then 400 classes in English, Spanish and Bulgarian. She started a yoga group in Barcelona in 2009 and manages all its activities. She's given various classes and substitutions in yoga schools Yoga Bindu, Link yoga, Kannon Gyo, BeYoga, Hohm yoga and gyms Metropolitan, Arsenal, as well as few private classes and classes outdoors with family and friends.

Sunday, 9 November 2014

Taller de profundización y apertura caderas


Profundizamos en nuestro entendimiento de las caderas, trabajamos apertura y movimientos y exploramos como una mayor libertad en esta zona ayuda también abrir un poco más a nivel energético y emocional.

Este taller te va a ayudar entender y desarrollar una práctica efectiva y segura que va a mejorar la fuerza, la flexibilidad y la salud de las caderas, rodillas, tobillos y espalda baja.

La apertura de las caderas sirven no solamente para abrir las caderas pero también para alinear la pelvis y el sacro y su conexión sana con la espalda. Y además pueden liberar y sanar emociones y traumas guardadas profundo en esta zona.



Precio: 12€ (pago anticipado para reservar tu plaza)

Cancelación – mínimo de 24hrs antes de la clase.

Esterilla: Hay esterillas que se pueden usar pero siempre te recomiendo que tengas tuya propia. Ropa comoda.

Contacto:
Móvil: 687 052 122
Email: bilyana@lashala.es


Como encontrarnos:
https://maps.google.es/maps?hl=en&ie=UTF-8&q=Aribau+226&fb=1&gl=es&hq=Aribau+226&hnear=0x12a4987126ed28f5:0x400fae021a40330,Barcelona,+Catalonia&ei=bsJxUJXLPMKKhQfG6IHQAw&ved=0CJIBELYD
Es una escuela de yoga que se llama Zentro yoga, Aribau 226, edificio interior 4
Si es la primera vez que vienes a este sitio, desde la entrada mira bien para las señales para Zentro yoga que te van a llevar al edificio interior, y allí subir algunas escaleras para llegar a la escuela. Algunas de las indicaciones dicen Zentro o muestran un muñequito en postura de meditación.

No comments:

Post a Comment