About Me

My photo
Barcelona, Spain
Yoga practitioner & instructor. She did her yoga teacher training in November 2009 en Centered Yoga Thailand. She has given more then 400 classes in English, Spanish and Bulgarian. She started a yoga group in Barcelona in 2009 and manages all its activities. She's given various classes and substitutions in yoga schools Yoga Bindu, Link yoga, Kannon Gyo, BeYoga, Hohm yoga and gyms Metropolitan, Arsenal, as well as few private classes and classes outdoors with family and friends.

Monday 19 May 2014

Retiro de yoga en Sant Joan - Transformar cuerpo, mente y espíritu

RETIRO DE YOGA con Bilyana & Laura

Sabado, Junio 21, 2014 7:30 - Martes


3 días enteros llenos de yoga y varias actividades, acompañados de dieta especialmente pensada para purificar y desintoxicar. 


Volvemos otra vez a organizar un retiro esta vez un poco más largo en casa Soronells, en zona de bosque y montaña cerca de Vic.

La noche de Sant Joan, el solsticio de verano - un tiempo de transformación, purificación y deshacerse de lo que no necesitas. 

La Noche de San Juan es una festividad en la que se suelen encender hogueras o fuegos, ligada con las celebraciones en la que se festejaba la llegada del solticio de verano. La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días, iba haciéndose más "débil". Simbólicamente el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplaban.


Lo que estamos proponiendo: un fin de semana largo - saliendo el sabado 21 de junio por la mañana, volver el martes 24 de junio por la tarde.


Actividades: 3 clases de vinyasa con Bilyana, 3 clases de yin con Laura, algun taller, pranayama, meditación, satsang, actividades al aire libre, paseo organizados en grupo, actividad en grupos, celebración de la noche de Sant Joan.

Thursday 15 May 2014

Yoga en la playa - asana & pranayama & meditación !!! PORT OLÍMPIC


 

Friday, May 23, 2014, 7:45 AM to

Escullera de Poble Nou, Port Olímpic, Barcelona
Mira el marcador en el mapa abajo. También he dibujado como llegar desde las dos torres. Si no estás seguro que lo puedes encontrar, avisame.
¿Qué tal empezar el día con yoga en la playa de Barceloneta?